FAQ
Mi Carrito

Aún no has agregado artículos a tu carrito de compras.

FAQ

Aquí podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros servicios. Si requieres mayor información, por favor, contáctanos y con gusto te atenderemos. 

¿Qué ventajas ofrece el diseño escandinavo?
Calidad en sus materiales, una excelente mano de obra, diseño atemporal y prestigio. Nuestros productos, además de ser piezas únicas, jamás pasarán de moda e incrementarán su valor con el paso del tiempo.

¿Qué tan seguro es comprar a través de nuestro portal?
100% seguro y confiable. La tienda en línea de Nordika ha sido certificada como sitio seguro, además de estar protegida por los protocolos de seguridad en línea más avanzados. Tu información estará protegida y sólo será utilizada para completar la compra.

¿Qué incluye el precio de la mercancía?
El envío a todo México es gratuito al comprar a través de nuestra tienda en línea. Trabajamos con las mejores empresas de paquetería para asegurar la calidad en la entrega hasta la puerta de su hogar u oficina. Sin importar a dónde sea enviado el producto, todos los envíos cuentan con un seguro por el valor de la mercancía en caso de que esta sufriera algún percance durante el traslado, el cual tampoco tiene un costo extra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de la compra?
El tiempo de entrega de nuestros productos puede variar dependiendo de la existencia del producto y de si éste debe ser fabricado especialmente para ti. Los productos en existencia están disponibles para entrega inmediata, mientras que el resto de los artículos tienen un tiempo de entrega de entre 4 semanas y 4 meses. Dichos tiempos de entrega están especificados en cada producto.

¿Tenemos tiendas fuera de Guadalajara? 
Si, tenemos un Showroom en Mérida, Yucatán. Lo puedes encontrar en la Calle 22 #46 x 5 y 7, Col. San Antonio Cinta. Además, la totalidad de nuestro catálogo puede ser visto y adquirido a través de nuestra tienda en línea.

¿Vendemos réplicas?
No, solamente importamos y distribuimos productos originales, numerados y certificados por el fabricante. Estos productos tienen un valor que aumenta con el tiempo debido a su calidad y prestigio.

¿Cuál es nuestro proceso de distribución?
Si tu producto está en existencia se envía un día hábil después de la confirmación de tu pago. Dependiendo del tamaño y cantidad, los productos sobre pedido se importan vía aérea o marítima desde Dinamarca. Una vez que estos llegan a Guadalajara, son enviados a su destino final por medio de paquetería.

¿Qué formas de pago aceptamos?
Por el momento, aceptamos VISA, Mastercard, American Express y PayPal. De igual manera se puede pagar por medio de depósito o transferencia bancaria.


Grupo Censere - eCommerce Development Grupo Censere - Desarrollo de eCommerce